Un toldo puede ser mucho más que un sistema de protección solar sobre todo en el sector comercial. Tolder, Carpas y Toldos, sabe del poder publicitario que pueden tener para cualquier negocio.
Todos conocemos el poder de la publicidad para ampliar el conocimiento e interés de cualquier empresa. En hostelería , por ejemplo, es una solución muy común para llamar la atención del cliente. El toldo es el soporte perfecto, es donde plasmar la identidad de una empresa. Muchas veces, para un empresario es un vehículo básico de comunicación. Cuenta con una ventaja fundamental y es que es una manera muy económica como soporte publicitario para proporcionar una comunicación corporativa. Se pueden promocionar eventos de todo tipo o convertirse en la señal de identidad de cualquier local.
Rotulación e imagen corporativa. La lona de los toldos es un soporte ideal para la rotulación, y no solo en el caso de los propios toldos. Es un material del que salen multitud de productos como pancartas, banderines, banderolas, capotas, pérgolas, lonas de vehículos o carpas publicitarias. La rotulación tiene que realizarse por un profesional y Tolder cuenta con un equipo técnico puntero. Por eso, a la hora de llevar a cabo un proyecto realiza un pre diseño para su presentación al cliente antes de su realización estampada o pintada.
Técnicas de rotulación. De ser un trabajo puramente artesanal la rotulación ha evolucionado hacia técnicas digitales. Gracias a estas es posible plasmar cualquier imagen, la que se desee, sobre la superficie de cualquier tipo de toldo. Son muchas las ventajas de este sistema ya que se consigue una perfecta reproducción de los detalles y su gran longevidad a pesar de estar siempre en el exterior. Se realiza antes de la instalación del toldo.
Otra técnica es la utilización de vinilos autoadhesivos que se colocan una vez instalado el toldo. Su ventaja es la facilidad de cambiarlos o retirarlos según las necesidades.
Toldos Tolder para comercios. Está claro que un toldo es un soporte publicitario de primera, pero hay muchos tipos de toldos. Por eso es importante saber cuál es el que más conviene para nuestro negocio. La empresa Tolder, con más de 80 años de experiencia en el sector, es capaz de fabricar e instalar desde un toldo de diseño hasta otros más convencionales. Pero para el uso comercial destaca los siguientes: – Toldos punto recto: son los más habituales y van de brazo a pared. Puede ser normal o con tensión lo que evita los incómodos movimientos de la lona provocados por el aire.
Toldos con brazos invisibles o extensibles: ideales para cualquier establecimiento ya que permite cubrir grandes superficies. Una vez plegado la zona queda completamente libre y sin obstáculos. Además, permiten instalar focos halógenos. Es el más discreto de todos los modelos. Los acabados de su estructura pueden ser en cobre, latón o acero inoxidable.
Capotas de aros : son especialmente elegantes. Tienen la ventaja de que se adaptan a la forma que se necesite.
Marquesinas: son capotas fijas de aluminio y lona de fibra de poliéster . Tolder las fabrica en diferentes formas y tamaños al gusto y las necesidades del cliente.
Túneles de arco : igualmente que los anteriores son fijos, no se pliegan. También destacan por su elegancia.
Toldos Verticales: Sirven para cerrar espacios. En el perfil frontal existe otro eje en el que está enrollada una segunda lona, que se puede sacar hasta dos metros de caída. Perfecto como sistema de protección solar y como reclamo publicitario. Los modelos plegables pueden incluir un cofre en el que se aloja el toldo cuando se pliega, incluyendo lona y mecanismo. Este sistema garantiza la longevidad y perfecto estado del toldo.
TERRAZAS CON TOLDOS PLANOS PLEGABLES
Toldos motorizados. Por último destacar esta opción que se va imponiendo a los sistemasconvencionales de despliegue y pliegue del toldo por su comodidad. Según la empresa Tolder, Carpas y Toldos, existen dos sistemas fundamentales de motorización: el básico que funciona a través de un interruptor o de un mando a distancia y el autónomo que se puede programar en función de la climatología o el horario. La empresa Tolder cuenta con un gran equipo y precios para todos los bolsillos. No tienes más que pedir tu presupuesto gratuito en nuestra página web. Las posibilidades son infinitas.