Consejos para elegir el mejor toldo para tu negocio de hostelería

Tabla de contenidos

El objetivo de cualquier negocio de hostelería es crear un ambiente que sea cómodo para los clientes. Esto significa que tienes que elegir el mejor toldo para tu negocio. Los toldos pueden mejorar la apariencia y el confort de tu negocio. Pero hay algunas cosas importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor toldo para tu negocio de hostelería.

Elige el mejor toldo para tu negocio de hostelería

Material de toldos para hostelería

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el material del toldo. El material del toldo determinará la durabilidad y la resistencia al clima.

  • Toldos de madera: son resistentes a la intemperie, pero pueden ser propensos a la descomposición si se exponen al sol
  • Toldos de vinilo: son más resistentes a la intemperie, pero son propensos a la descomposición y a la decoloración si se exponen a los rayos UV.
  • Toldos de fibra de vidrio: son los mejores para resistir la intemperie y los rayos UV.

Tamaño de toldos para hostelería

Otro factor importante a considerar es el tamaño. El tamaño del toldo determinará la cantidad de luz solar, calor y lluvia que entrará en tu negocio. Debes elegir un tamaño que sea lo suficientemente grande para cubrir la área que desees. También debes asegurarte de que el toldo sea lo suficientemente grande para satisfacer las regulaciones de construcción locales.

Diseño de toldos para hostelería

Debes elegir un diseño que se ajuste a la apariencia de tu negocio. El diseño del toldo también debe ser resistente a la intemperie.

Seguridad y resistencia del toldo

Asegúrate también de que el toldo sea resistente al viento y a la lluvia. El toldo también debe ser seguro para los empleados y los clientes. Debe estar fijado de manera segura a la estructura ya que esto evitará que el toldo se desprenda y caiga.

Nuestras soluciones para Toldos para Hostelería

Toldos verticales para oficinas

Perfectos para ampliar el espacio interior evitando la obra convencional.

Toldos brazo punto recto

Comúnmente se instala en balcones y terrazas. Es un sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos, hasta 2 metros de salida. 

Toldos brazo invisible

Son ideales para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Una vez plegado, la zona que cubre queda sin ningún obstáculo, libre y despejada. 

En Tolder ofrecemos el servicio de asesoramiento personalizado, así como la instalación y mantenimiento de tus toldos para hostelería. Para cualquier duda consulta con nuestro grupo de expertos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Estás buscando los mejores toldos y pérgolas?

En Tolder somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos y pérgolas con más de 100 soluciones a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
Toldos para casa: mejora la estética y el confort de tu hogar
¿Quieres añadir un toque de estilo a tu hogar y al mismo tiempo mejorar tu comodidad? Los toldos para casa...
Ver entrada →
Materiales adecuados para cubrir tu pérgola
Cuando se trata de pasar tiempo al aire libre, las pérgolas son una opción popular para los propietarios de viviendas....
Ver entrada →
¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente
Últimas entradas
Toldos para casa: mejora la estética y el confort de tu hogar
¿Quieres añadir un toque de estilo a tu hogar y al mismo tiempo mejorar tu comodidad? Los toldos para casa...
Ver entrada →
Materiales adecuados para cubrir tu pérgola
Cuando se trata de pasar tiempo al aire libre, las pérgolas son una opción popular para los propietarios de viviendas....
Ver entrada →
Cerca de la inauguración de las pistas cubiertas de Inball Padel en Las  Rozas, instalación realizada por  Tolder Carpas y...
Ver entrada →

Pide tu presupuesto

1¿Qué necesitas?
2Información de contacto
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, tiff, jpeg, pdfx, raw, mp4, zip, rar, Tamaño máximo de archivo: 8 MB.