Lonas

MULTITUD DE LONAS PARA TODOS LOS USOS POSIBLES

LONAS

SOLUCIONES PARA Lonas

Lonas para Toldos de Tolder
Todas las lonas que ponemos en nuestros toldos son lonas de alta calidad. Se puede elegir el tipo de lona según la función a la que le queramos dar al toldo.
Lonas para terrazas de Tolder
Todas las lonas que ponemos en nuestras terrazas son lonas de alta calidad. Se puede elegir el tipo de lona según la función a la que le queramos dar a la terraza.
Lonas para piscinas de Tolder
Las lonas para piscina sirven para proteger la piscina frente a las heladas. Con este tipo de lonas se puede reutilizar el agua del año pasado sin necesidad de cambiarla.
Lonas para pérgolas en Tolder
Todas las lonas que ponemos en nuestras pérgolas son lonas de alta calidad. Se puede elegir el tipo de lona según la función a la que le queramos dar a la pérgola.
Lonas a medida de Tolder
Se puede elegir el tipo de lona según la función a la que le queramos dar a la lona.
DISPOSITIVOS DE AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA
Dale a tu instalación un sistema de climatización inteligente para ahorrar en tu factura de energía o para automatizar funciones que hagan útil tu instalación y eviten accidentes
Dale a tu instalación un sistema de climatización inteligente para ahorrar en tu factura de energía o para automatizar funciones que hagan útil tu instalación y eviten accidentes

AHORRO DE ENERGÍA HASTA EL 50%.

EVITA ROTURAS Y ACCIDENTES INESPERADOS.

CONTROL INTELIGENTE DE SU INSTALACIÓN.

I+D+I
En los más de 80 años que Tolder ha estado fabricando sus productos, ha podido probar numerosos materiales y verificar su calidad antes de incorporarlos a sus proyectos. Nuestro ADN es la innovación y la investigación asegurando así la calidad final.
Nuestras pruebas de estrés y rotura nos permiten aplicar solo los mejores materiales y crear nuevas técnicas de fabricación que cumplen con los requisitos de certificación más exigentes del mercado.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Pide tu presupuesto

1¿Qué necesitas?
2Información de contacto
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, tiff, jpeg, pdfx, raw, mp4, zip, rar, Tamaño máximo de archivo: 8 MB.

Pon hoy tu toldo del 2022

¡al precio del 2018!
(promoción valida del 1 de octubre al 15 de febrero)
Antes
Desde:
1.900€
Ahora:
1.500€