Toldos para colegios

TOLDOS PARA COLEGIOS

TODOS LOS TIPOS DE TOLDOS PARA COLEGIO QUE PUEDA IMAGINAR

¿EN QUÉ CONSISTE?

FLAT AWNING, TOLDOS PLANOS PLEGABLES MOTORIZADOS
Se utilizan para cubrir grandes superficies y están habitados para la lluvia. Se sustentan por medio de varillas de acero inoxidable y la lona mediante perfiles de aluminio colgados de varillas de acero inoxidable con poleas giratorias. La lona va confeccionada con paños independientes y acabada en bordes con tenkeder. Este sistema facilita el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de paños desgastados por el uso. El accionamiento se efectúa mediante motores con un circuito de reenvió de cable antigiratorio.

El sistema Tolder (Flat awning) de accionamiento de toldos de gran superficie, garantiza un correcto funcionamiento, sin descuadres ni deslizamientos, como se producen con otros sistemas de accionamiento de toldos.

El control de accionamiento se efectuara mediante un mando vía radio a distancia. E lonas utilizamos las mejores marcas del mercado Europeo, son de fibra de poliester recubiertas con PVC, lacadas por ambas caras, con tratamiento de larga vida, anti rayos UVA, anti moho, anti putrido, anti ambiente salino, estabilizante modular, anti envejecimiento y barniz de terminación antipolvo y tratamiento contra el fuego auto extinguible M-2.

Pide tu presupuesto sin compromiso

DISPOSITIVOS DE AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA
Dale a tu instalación un sistema de climatización inteligente para ahorrar en tu factura de energía o para automatizar funciones que hagan útil tu instalación y eviten accidentes
Dale a tu instalación un sistema de climatización inteligente para ahorrar en tu factura de energía o para automatizar funciones que hagan útil tu instalación y eviten accidentes

AHORRO DE ENERGÍA HASTA EL 50%.

EVITA ROTURAS Y ACCIDENTES INESPERADOS.

CONTROL INTELIGENTE DE SU INSTALACIÓN.

Pide tu presupuesto