Los toldos planos plegables motorizados son la solución perfecta para proteger grandes superficies a las que no llega el toldo común. Tolder es la empresa puntera del sector.
Son muchos los ejemplos de amplios espacios que son necesarios cubrir sin que eso suponga perder su idiosincrasia original: lucernarios, grandes patios de edificios, conventos, museos, paradores, edificios históricos o de oficinas, patios de hoteles o centros comerciales y de ocio.
Tolder, empresa especializada en toldos y carpas desde 1927, es especialista en este tipo de toldos y sus trabajos la avalan. Es tal la especialización que, incluso, cuenta con su propio sistema de accionamiento que garantiza, al contrario que otros métodos, un correcto funcionamiento.
Principales características del toldo plano
Un toldo plano , además de cubrir superficies amplias, evita el paso de los rayos más dañinos y molestos del sol, pero también está diseñado para proteger de la lluvia , el viento o la nieve. Todo esto sin impedir el paso de la luz provocando una agradable claridad.
Los toldos planos motorizados se abren y se cierran sin ninguna dificultad gracias al mando a distancia, con lo que se puede contemplar el cielo o protegerse de las inclemencias meteorológicas en cuestión de segundos.
Además, son climatizadores perfectos y ecológicos gracias al ahorro de energía que suponen. Reducen hasta en un 50 por ciento la temperatura y en un 40 por ciento el consumo en aire acondicionado.
Es la solución perfecta para sacar partido a espacios que solo se pueden usar en determinadas épocas del año con lo que se gana superficie, lo que es una gran ventaja paras los negocios de hostelería, por ejemplo.
Respecto al modelo, Tolder diseña, fabrica e instala toldos planos motorizados que se adaptan a la forma del espacio que se necesite. La última novedad es que se pueden fabricar, incluso, curvos . En el caso de los lucernarios se pueden instalar tanto por encima como por debajo del mismo. Existen hasta 22 colores para la cubierta textil.
La importancia de los materiales
Poleas y cables de acero inoxidable o de aluminio lacado son las calidades que utiliza Tolder para las estructuras que tienen que estar perfectamente diseñadas ya que van a tener que aguantar grandes pesos, por eso es fundamental contar con los mejores profesionales.
La lona para este tipo de Toldos es resistente al desgarro además de repeler la suciedad y resistir a los micro-organismos y al fuego, de hecho soporta temperaturas que oscilan entre los – 30ºC y los 70ºC. Se trata de fibra de poliéster recubierta con PVC y lacada por ambas caras.
Esta lona va confeccionada en paños independientes y acabada en bordes tenkeder para insertarlos en la palillería de aluminio. Este sistema supone una gran ventaja en el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de los paños dañados por el uso.
Toldos planos motorizados Tolder
Tolder ha fabricado e instalado este modelo de toldos en numerosos y destacados lugares, muestras del buen trabajo de una empresa líder en el sector. Esta tan segura de su profesionalidad que ofrece cinco años de garantía. Estos son algunos ejemplos:
- Museo Arqueológico de Alcalá de Henares
- Real Academia de la Lengua Española, Madrid
- Hotel Alfonso XIII, Sevilla
- Parador de Turismo de Santo Domingo de La Calzada
- Patio de la Alhambra, Granada
- Patio de La Granja de San Ildefonso, Segovia
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Madrid
- Escuela Militar del Ejército, Madrid
- Restaurante Casa Grande de Torrejón de Ardoz, Madrid
- Ciudad de Justicia, Elche (Dragados)
- Aeropuerto de Santiago de Compostela
- Palacio del Arzobispado, Segovia
- Sede del Obispado, Ciudad Real
- Palacio de la Aduana, Málaga (Sacyr)
VIDEO, Toldo plano plegable de grandes dimensiones (Palacio de la Aduana, Málaga)
VIDEO, Toldo plano plegable para patio犀利士
an>
VIDEO, Toldo plano plegable para patio
Descarga folleto de Toldos planos
Guardar