Tres maneras de cubrir las zonas de exterior en bares, restaurantes, hoteles, terrazas, etc ganando un espacio antes en desuso o utilizado solo en temporadas. Tolder cuenta con todos los modelos y las últimas novedades a los mejores precios.
Las terrazas cubiertas en locales de hostelería ya se han convertido en un clásico de nuestro paisaje urbano. Con la puesta en marcha de la Ley Antitabaco muchos negocios de restauración se vieron en la disyuntiva de crear espacios para fumadores o perder a una gran parte de su clientela. En nuestro país se calcula que hay un 30 % de población fumadora mayor de 16 años, A la larga, ha supuesto que muchos de ellos hallan ganado un espacio que antes no se utilizaba o se usaba tan solo en verano, permitiendo tomar a pie de calle lo que antes se hacía en un comedor convencional.
La empresa Tolder, Carpas y Toldos, detectó rápido esa necesidad y se puso manos a la obra recogiendo en sus catálogos de venta y alquiler todos los modelos disponibles en el mercado. Con una experiencia de 80 años en el sector de la protección solar, ofrece, actualmente, las mejores soluciones.
Destacamos los toldos, las pérgolas y las carpas Tolder que cuentan con todas las garantías y se adecuan a todos los bolsillos.
Toldos Tolder
Es el más clásico sistema de protección solar. Su evolución desde los típicos modelos de manivela y lona hasta los actuales con cofre y mando a distancia ha sido impresionante. Todo ha sido ampliamente mejorado, desde la estructura a las lonas. Existen modelos que se adaptan a cualquier ángulo siendo capaces de cubrir grandes superficies.
Tolder los diseña, fabrica e instala sea cual sea el toldo elegido en función de su gusto y su presupuesto. Actualmente, no solo protegen en un 90 % del calor y los rayos solares, sino que también los hay que resisten a la lluvia, la nieve y el viento.
En el ámbito del textil, Tolder, por su experiencia, recomienda la lona microperforada capaz de resistir sin problemas grandes diferencias térmicas. Es altamente resistente a las roturas, a la degradación medioambiental y al moho.
Un modelo de toldo muy recomendable para grandes superficies es el toldo plano extensible y motorizado que hace una labor climatizadora perfecta ya que reduce la temperatura en un 50 % y en un 40 % el uso de aire acondicionado. Abrirlos y cerrarlos es lo más sencillo gracias a su manejo motorizado. Son capaces de cubrir cualquier espacio, incluso curvo.
La lona va confeccionada en paños independientes y acabada en bordes tenkeder para insertarlos en la palillería de aluminio. Esto supone una gran ventaja en el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de los paños dañados por el uso. Tolder cuenta con su propio sistema de accionamiento lo que garantiza un funcionamiento perfecto.
Otro toldo especializado en restaurantes y comercios es el de la serie Jumbo del modelo Stobag para grandes superficies. Jumbo ha sido diseñada para avances de hasta 5 m. y proporciona hasta 90 m2 de sombra.
Para garantizar una elevada tensión de la tela en cualquier posición se utilizan hasta seis brazos telescópicos de diseño especial. Gracias a ellos la construcción de aluminio adquiere una estabilidad extremadamente elevada incluso con la anchura máxima de 18 metros. Los brazos telescópicos se extienden en línea recta.
Gracias al motor eléctrico incorporado, con parada automática, el manejo del toldo resulta muy cómodo. Para este modelo también existe una gama de accesorios opcionales.
Carpas Tolder
Las carpas las hay desde las más clásicas a las más espectaculares o las más exóticas tipo jaima para un espacio chill out, por ejemplo. Nos protegen del sol, el viento o la lluvia y además, marcan estilo.
Tolder sabe que permiten sacar el máximo partido a una terraza ya que hacen la función de un comedor convencional con todas sus ventajas, pero al aire libre. Es muy confortable ya que se le pueden acoplar aparatos de calefacción o de aire acondicionado, iluminación y la decoración que se quiera. La carpa es el escenario preferido en los últimos años para celebrar bodas ya que permiten el número de invitados que se quiera y la personalización del interior. Muchas fincas que se dedican a la celebración de bodas cuentan con una o más carpas entre sus instalaciones, que sirven también para cualquier otro tipo de evento.
Carpas para celebraciones, fiestas, restaurantes, bodas, banquetes y eventos de empresa.
Tolder fabrica e instala, vende o alquila, todos los modelos del mercado, pero, además, cuenta con un equipo técnico de primera lo que le permite trabajar con todas las garantías.
Pérgolas Tolder
Las pérgolas aúnan decoración y protección ante las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el viento. Entre sus ventajas está su gran integración con el paisaje si se utilizan plantas trepadoras y la cantidad de materiales en los que pueden ser construidas. Además, es mucho más económica que una construcción convencional, con un mantenimiento mínimo.
Pueden complementarse con un toldo de fijación automática que permite ganar en comodidad, intimidad y mayor protección frente a las inclemencias del tiempo, incluida la nieve.
Tolder recomienda dos tipos: las pérgolas de aluminio y las pérgolas de madera ya que son los materiales que mejor soportan los cambios meteorológicos y, por tanto, los más longevos.
La cubrición depende del tipo de ambiente exterior al que se vaya a enfrentar la pérgola y la de protección que se necesite frente al exterior. Pueden ser lona, policarbonatos, láminas asfálticas, tejas, enredaderas, verjas o bambú.
Hay mucho donde elegir por eso lo mejor es pedir un presupuesto a Tolder dónde de forma gratuita se lo realizaremos.
Más aquí: http://www.youtube.com/watch?v=U0yqz42_iGc