Velas Tolder para el santuario de Ntra. Señora de Schonstatt

Tabla de contenidos

Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt_p4

Las velas son un tipo de arquitectura textil en el que la empresa Tolder es experta en su fabricacion e instalacion.

Las velas o cubiertas son una forma diferente en el amplio campo de sistemas de proteccion solar que nada tienen que envidiar al toldo convencional. Ademas de aportar diseño, son capaces de protegernos , con todas las garantias, del sol, el viento, la lluvia e incluso el polvo.

Ha sido el sistema elegido para proteger el porche del santuario de Nuestra Señora de Schonstatt ubicado en la calle Serrano Nº 97 de Madrid. Este es un breve resumen de su historia: El 18 de octubre de 1914, respondiendo a la fe del joven sacerdote aleman José Kentenich, la pequeña capilla primigenia de Schoenstatt se convirtio en un lugar de peregrinacion y de gracias. En el origen de este acontecimiento no existe ninguna aparicion o hecho milagroso como ocurre en otros santuarios marianos, por ejemplo, Lourdes, Fatima o Guadalupe. En Madrid hay varios santuarios dedicados a la virgen de Schonstatt.

Velas tensadas Tolder

Las velas Tolder, a pesar de su aspecto ligero son muy robustas y, por tanto, muy longevas. Protegen, a la vez que nos permiten contemplar el entorno. Una de sus principales ventajas es que sus diseños se adaptan a cualquier espacio y se pueden fabricar en el tamaño y color que sea necesario. Ademas, suponen un plus decorativo en los espacios abiertos. Pueden instalarse entre paredes, de estructura a pared, entre mastiles o, como en este caso de pared a arbol.

Lonas tecnicas para velas tensadas

Este tipo de lonas esta compuesto de poliester y PVC, especialmente resistentes gracias a sus caracteristicas:

– Capacidad reguladora de temperatura y luz.

– Facil limpieza y resistencia a la suciedad.

– Flexibilidad y resistencia a las roturas.

Ademas, Tolder utiliza la tecnologia Precontraint por lo que su resistencia a la deformacion es superior a la de los tejidos recubiertos clasicos, lo que es una importante ventaja a la hora del tensado.

Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt_p5

Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt_p2B

06-Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt_P

Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt-INSTALACION_P1


Velas tensadas para el santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt

La empresa Tolder, Carpas y Toldos, lider en el mercado de la proteccion solar, ha fabricado e instalado en el santuario dos velas textiles que se han anclado en el edificio existente, a unos 7 m., y a los árboles del jardín. Se han usado abrazaderas textiles de cinchas con hebillas color verde para que no desentone con la naturaleza. El resultado ha sido espectacular.

07-Santuario-de-Ntra-Sra-de-Schonstatt_P

 

 

¿Estás buscando los mejores toldos y pérgolas?

En Tolder somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos y pérgolas con más de 100 soluciones a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
Toldos para casa: mejora la estética y el confort de tu hogar
¿Quieres añadir un toque de estilo a tu hogar y al mismo tiempo mejorar tu comodidad? Los toldos para casa...
Ver entrada →
Materiales adecuados para cubrir tu pérgola
Cuando se trata de pasar tiempo al aire libre, las pérgolas son una opción popular para los propietarios de viviendas....
Ver entrada →
¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente
Últimas entradas
Toldos para casa: mejora la estética y el confort de tu hogar
¿Quieres añadir un toque de estilo a tu hogar y al mismo tiempo mejorar tu comodidad? Los toldos para casa...
Ver entrada →
Materiales adecuados para cubrir tu pérgola
Cuando se trata de pasar tiempo al aire libre, las pérgolas son una opción popular para los propietarios de viviendas....
Ver entrada →
El objetivo de cualquier negocio de hostelería es crear un ambiente que sea cómodo para los clientes. Esto significa que...
Ver entrada →

Pide tu presupuesto

1¿Qué necesitas?
2Información de contacto
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, tiff, jpeg, pdfx, raw, mp4, zip, rar, Tamaño máximo de archivo: 8 MB.