Financiación sin intereses hasta 36 meses · Tramitación rápida y sencilla

Velas planas Tolder para el Aquópolis de Madrid

Home des toldos6 - Tolder
Tabla de contenidos

Aquopolia1

La empresa española Tolder es capaz de cubrir cualquier superficie. Esta vez le ha tocado al parque acuático más famoso de Madrid.

Aquópolis es el parque acuático más visitado por los madrileños cuando aprieta el calor ya que se encuentra a tan solo 20 km de la capital, en concreto en la localidad de Villanueva de la Cañada. Y es también uno de los más grandes de Europa. Además de las increíbles piscinas y los impresionantes toboganes, cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes.

En los meses de más calor se convierte en el sitio ideal para disfrutar con la familia y para celebrar todo tipo de eventos. Este año han decidido renovar el parque por completo y para eso han contado con la empresa líder en protección solar Tolder, Carpas y Toldos.

Tolder y Aquópolis

El reto consistía  en la cubrición de una superficie de 2.900 m2 de forma que se integrara perfectamente en la zona de ocio cuya temática es la jungla tropical.

Aquopolis2

 

SONY DSC

SONY DSC

Tras realizar los estudios preliminares con su equipo técnico, Tolder proyectó la obra que finalmente se ha llevado a cabo: el diseño, la fabricación y la instalación de 145 velas planas para sombreado. Este producto se puede retirar para que su mantenimiento se amplíe a lo largo del tiempo, durante los meses de frío y lluvia, de forma que estén impecables cada nueva temporada.

Cada una de las velas mide 4´30×4`75 m. y al estar colocadas de forma individual facilita su mantenimiento o cambio en caso de rotura.

Algo, por cierto, casi imposible ya que se han realizado con la lona Tenmesh o lona mesh. Tiene como principal característica su tramado micro perforado que permite el paso del viento siendo perfecta para colocar en edificios ó estructuras ligeras reduciendo así la resistencia al paso del viento. Evita que la vela se hinche o deforme.

Además, lleva los bordes reforzados y protección contra los rayos solares UV, los más perjudiciales.

Son el refugio perfecto para protegerse del sol después de disfrutar las divertidas atracciones de Aquópolis.

Aquopolis5

 

¿Estás buscando los mejores toldos y pérgolas?

En Tolder somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos y pérgolas con más de 100 soluciones a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
Elige los materiales adecuados para cubrir tu pérgola Los materiales más utilizados para cubrir una pérgola son: Cada uno tiene...
Ver entrada →
Los novios quieren que todo salga perfecto, y el día de la boda merece un escenario único. Una carpa lo...
Ver entrada →
Logotipo tolder
¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente

Últimas entradas

Line a - Tolder
Materiales adecuados para cubrir tu pérgola

Materiales para cubrir una pérgola

Home des toldos17 - Tolder

Bodas bajo una carpa Tolder

Toldos brazo extensible cofre - Tolder

Cómo limpiar y mantener la lona del toldo (y cuándo cambiarla)