Los toldos planos motorizados son la solución perfecta para cubrir grandes superficies ofreciendo protección y luz al mismo tiempo. Son elegantes, discretos si se quiere, de fácil mantenimiento y nos permiten controlar la energía solar a nuestra conveniencia de forma ecológica y económica ya que reducen en un 50 % la temperatura y en un 40 % el consumo de climatización.
A la hora de su instalación ha sido muy importante resolver la sustentación de los toldos, algo que la empresa ha conseguido mediante dos cables de acero inoxidable de 8 mm., anclados a la estructura del edificio.
Respecto a la lona de los toldos se ha confeccionado en paños independientes de 1´25 m. de ancho, acabadas en bordes con tenkeder para insertarlos en los perfiles de la palillería de aluminio de 60 x 50 mm. La elección de este sistema tiene su porque ya que este facilita el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de paños dañados por el uso.
La lona es de fibra de poliester, recubierta con PVC lacada por ambas caras, con tratamiento de larga vida, anti rayos UV, anti moho, anti putrido, anti ambiente salino, estabilizante modular, anti envejecimiento y barniz de terminación anti polvo y tratamiento contra el fuego auto extinguible M-1. Y lo que es muy importante: los 5 años de garantía que ofrece Tolder.
El accionamiento de cada toldo se efectúa mediante un sistema diseñado por Tolder utilizando un motor reductor de 940 W , 220 V que mueve un circuito de reenvió de cable anti giratorio de 5 mm. El sistema Tolder de accionamiento de toldos de gran superficie garantiza un correcto funcionamiento , sin descuadres ni deslizamientos, que es lo que se produce con otros sistemas de accionamiento de toldos.
Tolder ya ha comprobado su eficacia en otras obras como las realizadas en el Edificio de la Ciudad de la Justicia de Elche; Dragados; Palacio del Arzobispado de Segovia; Hotel Alfonso XIII de Sevilla; Parador de Turismo de Santo Domingo de la Calzada P.T. de La Alhambra, Granada; P.T. La Granja de San Idelfonso, Segovia; Museo Arqueológico de Alcalá de Henares; Ministerio de Asuntos Exteriores; Escuela Militar del Ejercito; Casa Grande de Torrejón de Ardoz y otros similares que están funcionando a plena satisfacción de los clientes.
"*" señala los campos obligatorios
Certificados
Para todos nuestros productos fabricados trabajamos bajo un sistema de gestión integrado ISO 14001, ISO 45001 e ISO 9001