Pérgolas para lluvia

PÉRGOLAS desde 1927

Toldos en Madrid

Toldos Madrid Capital

Fábrica de pérgolas para lluvia desde 1927

Las pérgolas para lluvia nos permiten crear nuevos espacios para el día a día en lugares que se encuentran desaprovechados, sobre todo por ser espacios muy expuestos las inclemencias meteorológicas, y tienen la ventaja de que su instalación puede llevarse a cabo en jardines, terrazas, áticos, bares y restaurantes y muchos otros sitios de diferentes características, sin ningún tipo de problema. Pérgolas para lluvia, motorizadas o no, que además de ser muy resistentes a la lluvia nos mantienen a salvo de los rayos solares perfectamente. En definitiva, una protección inigualable con un diseño único y los mejores materiales.
FÁBRICA DE PÉRGOLAS PARA LLUVIA A MEDIDA Y MÁS, desde 1927

¿Buscas las mejores pérgolas para lluvia? Tolder es la empresa que necesitas, porque somos especialistas en pérgolas desde 1927. Más de 95 años en Madrid fabricando e instalando pérgolas para lluvia a medida, con las mejores calidades, para áticos, terrazas, jardines, hostelería…

¿Qué tipo de pérgola para lluvia necesitas? Nuestro equipo de expertos te asesorará en la elección de las pérgolas para lluvia que más te convengan: impermeables, portátiles, de brazos extensibles, invisibles, transparentes, rectos, de punto fijo, con cofre, toldos stor, plegables; toldos de madera o de aluminio... Además, todo tipo de accesorios para pérgolas. Crea un ambiente nuevo, acogedor e independiente protegiéndote de la lluvia y cómo no, también de sol y del resto de inclemencias con las pérgolass que confeccionamos en Tolder.

Pide tu presupuesto sin compromiso

SOLUCIONES en protección PARA la LLUVIA
Todas las soluciones para la lluvia: es el momento de adaptar tus espacios exteriores, consiguiendo todo el confort y comodidad que necesitas durante todo el año, apostando por toldos, pérgolas y otras soluciones para lluvia de Tolder, aportando cubriciones textiles que crearán nuevos ambientes con un toque de modernidad. Toldos para lluvia y pérgolas para lluvia de mil formas, materiales y estructuras, que se adaptan perfectamente a tus espacios... Y es que Tolder es el más antiguo fabricante de toldos en Madrid, fabricamos elementos de protección para la lluvia para terrazas, hostelería y comercios, jardines, colegios, grandes superficies... Y, además, muchos otros tipos de cerramientos: ¡consulta nuestra gran colección de toldos y pérgolas para lluvia y más, de forme online!
TOLDOS PARA LLUVIA QUE PROTEGEN

Toldos para lluvia, con la máxima protección En nuestra fábrica de toldos para nos preocupa sabemos de las ventajas que proporciona incluir elementos protectores en el exterior de la casa o del edificio. Poner freno a los rayos solares es fundamental en países como el nuestro, con especial incidencia solar, y por eso los mejores toldos son aquellos que crean amplias zonas de sombra, adaptándose a los diferentes espacios, proporcionando confort y protección a los usuarios.
Toldos para lluvia con toda la calidad, resistencia y fiabilidad. Como fabricante de toldos para lluvia, en Tolder sometemos nuestros toldos a auténticas pruebas de resistencia y fiabilidad para garantizar una instalación segura y duradera. En los más de 95 años que Tolder ha estado fabricando sus productos, ha podido probar numerosos materiales y verificar su calidad antes de incorporarlos a sus proyectos. Nuestro ADN es la innovación y la investigación asegurando así la calidad final. Por eso, en nuestros toldos para lluvia, nuestras pruebas de estrés y rotura nos permiten aplicar solo los mejores materiales y crear nuevas técnicas de fabricación que cumplen con los requisitos de certificación más exigentes del mercado. Además, con nuestros sistema de automatización le podrás dar a tu instalación de toldos para lluvia un sistema de climatización inteligente para ahorrar en tu factura de energía o para automatizar funciones que hagan útil tu instalación y eviten accidentes.

Fabricante de toldos para lluvia desde 1927.

Pide tu presupuesto

1¿Qué necesitas?
2Información de contacto
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, tiff, jpeg, pdfx, raw, mp4, zip, rar, Tamaño máximo de archivo: 8 MB.