Sistema de velas tensadas de Tolder

Toldos vela para terraza

Toldos Vela

Diseños infinitos para adaptarse a cualquier forma.

Protege cualquier espacio del sol con los toldos vela para terraza.

Los toldos vela son una solución diferente dentro del amplio mercado de la protección solar. Lo último son las velas tensadas que se pueden recoger. Somos pioneros y expertos en este tipo de arquitectura textil. En ellas aúna diseño e iguales prestaciones que un toldo, a la hora de protegernos del sol, el viento, la lluvia, la nieve e, incluso, el polvo. No hay que dejarse engañar por su aspecto ligero ya que son más robustas de lo que parecen. Los diseños son infinitos ya que se adaptan a cualquier forma y espacio y suponen un plus decorativo en los espacios al aire libre. Además, las velas tensadas se pueden fabricar en el tamaño que se desee. Pueden instalarse entre paredes, de estructura a pared o entre mástiles.

Toldos para jardín

Si buscas una manera de hacer tu jardín más cómodo y bonito, los toldos de Tolder son justo lo que necesitas. En Tolder, entendemos que tu jardín es más que un espacio al aire libre; es un lugar para disfrutar y relajarse. Por eso, ofrecemos toldos perfectos para dar sombra, frescura y un toque especial a tu jardín. No importa si tienes un espacio grande o pequeño, seguro que hay un toldo Tolder que se ajusta a lo que buscas. Con nuestros toldos, podrás disfrutar de tus días al aire libre sin preocuparte por el sol o la lluvia, haciendo de tu jardín el mejor lugar para estar.

Toldos Vela: Diseños Personalizados

Explora la versatilidad y la belleza de nuestros Toldos Vela, diseñados para adaptarse a cualquier entorno. Desde soluciones a medida hasta una amplia gama de colores y estilos, nuestros toldos vela se ajustan perfectamente a tus necesidades y preferencias estéticas, mejorando cualquier espacio exterior con elegancia y funcionalidad.

Toldos vela Soliday

Desde Tolder recomendamos las velas tensadas Soliday ya que, se pueden recoger mediante un sistema automatizado o de forma manual . Especialmente pensadas para ferias, eventos y promociones, exposiciones, pasarelas de moda y terrazas de hoteles, bares y restaurantes.

Pero, además, cuentan con un sistema exclusivo que evita los temidos pliegues y se adaptan a cualquier forma que se quiera cubrir incluidas las cóncavas.

Instalación Profesional y mantenimiento

Descubre la importancia de una instalación profesional para maximizar la durabilidad y eficacia de tus Toldos Vela. Además, proporcionamos consejos expertos sobre el mantenimiento y cuidado de tus toldos para asegurar que se mantengan en perfectas condiciones, garantizando su longevidad y belleza.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS

Toldos Vela: Soluciones efectivas para grandes espacios

Nuestros Toldos Vela son la solución ideal para ofrecer sombra y protección solar en grandes espacios, combinando funcionalidad y diseño. Conoce cómo pueden transformar áreas extensas, desde patios hasta terrazas de restaurantes, creando ambientes confortables y estéticamente agradables.

Echa un vistazo a los toldos vela que nuestros clientes ya están disfrutando

Velas tensadas de Tolder

Velas tensadas de grandes dimensiones

Pide tu presupuesto sin compromiso

Soluciones relacionadas

Toldos brazo punto recto

Carpas para eventos

Estores venecianos de Tolder

Estores venecianos

Toldos verticales para oficinas y locales de Tolder

Toldos verticales para oficinas y locales

Carpas para hostelería

Carpas para hostelería

Estores verticales de Tolder

Estores verticales

Toldos de brazos extensibles o invisibles de Tolder

Toldos brazo extensible o invisible

Toldos para colegios de Tolder

Toldos para colegios