CUBIERTA TEXTIL PARA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

CARACTERÍSTICAS

Tolder «La membrana empleada para esta cubierta tiene una base de fibra de poliéster con recubrimiento de PVC por ambas caras. Con un preestirado inicial realizado en fábrica antes de aplicar la inducción de PVC se reducen las deformaciones debidas a la tensión, lo que le proporciona una estabilidad dimensional.

El sistema de anclaje y tensado de las lonas utilizado consiste en un perfil especial de aluminio en el perímetro de la lona, que se fija y tensa a la estructura mediante abarcones de acero inoxidable, que permiten una regulación fina de la tensión en el borde, para dar a la lona la tensión adecuada en cada zona.»

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Tolder «Se trata de una cubierta compuesta por 8 cuerpos centrales en forma curva alabeada, de unos 24,75 x 8,00 m, conformados por arcos alternos de diferente curvatura. La forma alabeada se consigue con patrones definidos por programa específico de software, unidos con soladuras por presión y calor por alta frecuencia.
Con fijación y tensado de las lonas adecuado en todo el perímetro se puede dar la tensión necesaria a las membranas con suficiente holgura para adaptarse a las medidas reales de la estructura.»

Ejecución

Localización

Constructora

Superficie cubierta

Nuestros proyectos

Prueba

Pide tu presupuesto